5 posturas del kamasutra que no te puedes perder

La silla

 

La Silla: esta es una de las posturas en la que ellas tienen el poder, y así como tienen el poder tienen en sus manos dos cosas: la posibilidad de sentir un orgasmo mucho más intenso al tener el mando, así como hacer enloquecer a su chico con eso de tomar las riendas.

 

 

samba lateral

 

Samba Lateral: es una de las más complicadas que hemos tratado en nuestro blog y solo es apta para aquellos que estén en forma. Y ojo, que van a tener que estarlo los dos, porque a ambos les tocará aguantar el tirón. Eso sí, de seguro que si son capaces de lograr esta postura, el placer les quedará asegurado.

 

 

Espejo-placer-kamasutra

 

Espejo de Placer: si antes les contábamos una en la que ella tenía el poder, esta es perfecta para los que les gusta más la idea de que el está encima. Eso sí, nada del clásico misionero, aquí tanto la innovación como un placer con una penetración bastante profunda están asegurados.

 

 

la-fusion-kamasutra

 

 

Fusión: probablemente sea una de la mitad y mitad. Lo cierto es que tanto él como ella tienen un papel protagonista, así que me gusta precisamente para después de una gran bronca, con la cuál probablemente lleguen a la cumbre máxima de placer.

 

La-Butaca-kamasutra

 

La Butaca: posiblemente sea otra de esas clásicas en las que se alcanza el placer sentado. Si tienen ganas de innovar, y no se atreven con las que son casi imposibles es un buen modo de empezar. Eso sí, requiere estar en forma y algo de flexibilidad.