Posturas del Kamasutra: La Fusión

Volvemos a hablarles en nuestro blog de sexualidad de posturas para practicar sexo y lo hacemos echando un vistazo a una de las más complejas, pero también de las más apasionantes y de las que proporcionan un placer mutuo a la pareja. En este caso les presentamos a La Fusión, la cuál pueden ver en la imagen que les dejo a continuación y que les vamos a presentar al detalle justo debajo de ella.

la-fusion-kamasutra
La postura La Fusión en el Kamasutra es una de las que mayor placer dan a la pareja

En este caso es la chica la que está encima de él, quién se encuentra con las piernas estiradas, mientras que ella está en cunclillas, encima de su pareja y frente a frente.

Los pros: la verdad es que aunque no es de las más simples, el placer es mútuo para ambos y se convierte en perfecta para llegar al orgasmo femenino ya que es ella la que tiene el control de la relación.

Los contras: aunque es muy sensual y es un modo de practicar el sexo distinto, la verdad es que es difícil que los músculos no se duerman, sobre todo los de las piernas; también los besos ya que están muy separados, aunque las caricias, con las manos libres si que son el centro de atención.