Cómo hacer un masaje a tu pareja

Hoy les vamos a dar algunos consejos a las parejas que tienen ganas de aprovechar el verano para sacar sus mejores armas de seducción, y lo vamos a hacer dándoles algunos consejos de cómo hacer un masaje a su pareja y volverla loca con él. Así que si tienen ganas de probarlo, mejor no se pierdan todo lo que vamos a contarles a continuación, porque de seguro que van a aprender mucho:

Aunque parezca que las manos son fundamentales para un buen masaje, la verdad es que se necesitan los cinco sentidos, con lo que hacer uso de incienso, de aromas y de velas es una gran idea a la hora de calentar el ambiente y de hacer que ambos estén relajados.

Los aceites esenciales son fundamentales a la hora de hacer el masaje. Por un lado proporcionan diversos beneficios a la piel, por otro hacen que las manos se deslicen con facilidad, y con sus aromas aumentan el efecto relax que comentábamos en el punto anterior.

La calma es buena consejera: para conseguir no solo el máximo placer si no que además ese masaje sea algo que nuestra pareja no olvide de forma rápida lo que les hemos hecho. Así que empiecen por la espalda, o por alguna zona que no sea de las más erógenas, para luego, poco a poco irse aproximando y haciendo enloquecer a su pareja.

Estos son solo tres de los consejos que deberían tener en cuenta a la hora de hacer un mensajes que perdure. Pero ya os iremos desvelando más secretos.

 

Ir arriba