Hacer un trío ¿Una locura o una fantasía común?

La verdad es que lo que antes era considerado como una proposición indecente, en los tiempos que corre puede que no tanto. Es más, dudo que nuestros abuelos fueran a pensar que aquel dicho de dos son pareja, tres son multitud se iba a quedar obsoleto y ellos iban a vivir para verlo. Es más, hacer un trío en los tiempos que corren, no es algo fuera de norma, y no van a ser ni los primeros ni los últimos que se vayan a la cama de tres en tres.

trio
Hacer un trío ha dejado de considerarse una proposición indecente

Si son de las que consideran que es mejor experimentarlo todo, al menos en el ámbito sexual, y que no se puede decir que no me gusta a algo que no se ha probado, lo cierto es que están ya en el mejor de los caminos para llevar la fantasía a la práctica, porque las proposiciones no son difíciles de encontrar, aunque quizás si de resolver en cuánto a las dudas más habituales.

Y es que por muy convencido que se esté de que se quiere probar, a casi todos se les habrá pasado por la cabeza ¿con quién? ¿Mejor amigo o desconocidos? ¿Con dos hombres o con un hombre y una mujer? ¿En cama o fuera de casa?… Son muchos los interrogantes, y la verdad es que lo mejor para resolverlos es aplicar las mismas tesis que hacemos en nuestras relaciones más clásicas de pareja: dejarte llevar por lo que en ese momento te apetezca.

Eso sí, pensad que hacer un trío es algo que os marcará, con lo que antes de dar el paso hay que estar seguro y no dejarse presionar por el entorno que les rodea. ¡Pasadlo bien!