Celebrar o no celebrar San Valentín: He ahí la cuestión

La fecha de los enamorados está a la vuelta de la esquina, y de seguro que si tienes pareja estás pensando en celebrarlo o no celebrarlo. Para muchos la respuesta es clara. Hay quien cree que es un día como otro cualquiera, y que solo se ha inventado el 14 de febrero como fecha comercial para que nos compremos cosas, algo que no debería ser así, porque el amor hay que cuidarlo todos los días y no solo uno en todo el año. Aún así, hay quien aún pensando así, tiene dudas, y hoy vamos a intentar echarte una mano para resolverlas.

14 Febrero escrito de mano Rojo pintura calendario.

Yo siempre suelo comparar San Valentín con cualquier otra fecha especial de esas que casi nunca se celebran, como por el ejemplo el día del santo de cada persona. ¿Regalaría algo a mi pareja ese día? Pues por norma no, pero en caso de que me apeteciese o coincidiese así no tendría ningún problema. Entonces ¿por qué darle más vueltas al día de los enamorados?

¿Te apetece hacer algo especial con tu pareja? Pues eso, entonces hazlo. ¿No te apetece? Pues no lo hagas. El día de San Valentín es solo un día más en el calendario y significa solo aquello que tu quieras que signifique, pero no creo ni que celebrarlo sea algo que signifique amor, ni dejar de celebrarlo quiere decir que no lo hay. ¿Tu que opinas sobre esto?

Ir arriba