3 cosas que no deberías hacer para no aburrir a tu chico

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de asuntos de pareja y en este caso de las clásicas peleas que surgen por nada. Bueno, no por nada, sino por el hecho de que no tenemos ni temas comunes de conversación, porque los intereses son muy distintos, y además en el que se meten temas que podrían quedarse fuera para evitar ser asunto de polémica. Así que hoy te vamos a hablar de las 3 cosas que no deberías hacer para no aburrir a tu chico y para evitar problemas en el futuro o en el propio presente.

pareja

3 cosas que no deberías hacer para no aburrir a tu chico

Tú, tú y más tú: en muchos casos hay mujeres que tienden a hablar demasiado de si mismas. Y nunca se preocupan por el otro o intentan mostrar su interés. Así que la próxima vez que comáis juntos o páseis el día juntos ¿qué tal si te olvidas de ti misma por un rato?

Tu ex se queda fuera: no se te ocurra compararlo con tu ex. Ahora sóis tu y él, tu ex no pinta nada. Es más deberías evitar hablar de ese tema a no ser que el te pregunte por tu relación anterior directamente o que surja la conversación de manera natural.

Siempre exigiendo piropos: la primera que tienes que creer que eres guapa y fantástica eres tú. Precisamente la inseguridad y la insistencia en que te diga en todo momento lo guapa que estás llega a cansar y da ganas de no decírtelo más

Ir arriba