4 claves para disfrutar del sexo sin salirse de las normas

Probablemente cuándo hablamos de sexo, sobre todo si tienen amigas que se atreven con todo, algunas mujeres se sienten fuera de lugar. Sin embargo, disfrutar del sexo al máximo no requiere tener que hacerlo en un ascensor, colarse en una casa con piscina o estar pendientes de que alguien no «nos pille». Disfrutar del sexo al máximo con nuestra pareja puede ser una actividad mucho más relajada sin necesidad de tanta adrenalina, y como sé que muchas de las que nos siguen es precisamente lo que están buscando, hoy hablamos de ello en nuestro artículo 4 claves para disfrutar del sexo sin salirse de las normas.

sexo sin amor

  • La cama es perfecta: aunque casi siempre buscamos escapar de la rutina fuera de cama, hay que reconocer que la comodidad de un buen colchón no nos la quita nadie. ¿Y quién ha dicho que la cama es aburrida? Es tan aburrida como tu quieras que sea…
  • Concéntrate en tu pareja: que el sexo sea cosa de dos no es un casual. De hecho, si te concentras en el otro en lugar de en ti mismo puede que te lleves más de una sorpresa de esas que te dejan con la boca abierta.
  • Experimenta con novedades: ser clásico no significa que de vez en cuándo no puedan utilizar la imaginación. No hacen falta productos eróticos para poder pensar en lo que nos gustaría. Así una luz tenúe, unas velas o una bufanda como venda pueden marcar la diferencia entre una noche más y una noche mejor.
  • A la cama se va con el ego elevado: las inseguridades van en contra de disfrutar del sexo. Preocuparse por el cuerpo o por el michelin que saben que está ahí no deja que se concentren en lo realmente importante. Así que antes de ir al dormitorio toca terapia de espejo repitiéndose lo fantásticas que están.