5 verdades sobre el sexo que no debes olvidar

Probablemente para nosotras y para ellos el sexo no signifique la misma cosa. Y es que es normal, y no lo digo por cuestiones culturales fruto de una sociedad machista a las cuáles saben que siempre procuramos ponerles freno desde nuestro blog, si no porque físicamente, hombres y mujeres somos diferentes. Y precisamente hoy queremos hablarles de eso, y queremos hacerlo con las que pueden ser las 5 verdades sobre el sexo que no debes olvidar que piensan los hombres, así que a continuación puede que descubras algo más sobre ellos y el sexo que no sabías.

5 verdades sobre el sexo que no debes olvidar

  1. Ellos quieren que les hagas sentir que te gusta: lo cierto es que no hay nada que consiga excitar a un hombre más que la sensación de que su chica lo está pasando bien, y precisamente eso es lo que deberían saber ustedes a la hora de cortarse por los gemidos.
  2. Odian la rutina tanto como tú: nosotras y ellos nos aburrimos de maneras diferentes. Casi siempre ellos lo ocultan con tal de evitar que acabemos discutiendo. Así que si no le decías que cambiaseis de postura por miedo a lo que pudiera pensar sobre ti, ¡échale cara, que le vas a sorprender!
  3. Prisas: a ellos les gustan más las prisas que a nosotras, así que de vez en cuándo déjale alucinado con uno de esos rápidos que no necesitan precalentamiento. Y si no puedes hacerlo solo con la mente, probablemente un poco de masturbación esté muy bien.
  4. Mantente en forma: ¿por qué negarlo? Nos encanta que nuestro chico tenga un buen cuerpo y a ellos también. Además de eso lo de practicar deporte a diario nos hará disfrutar de unas relaciones sexuales mucho mejores. ¿Se puede pedir más por menos?
  5. Tomar el control: a casi todos les encanta mandar, pero que de vez en cuando le des la vuelta a la situación les vuelve locos, así que haz la prueba y disfrutad.