4 trucos para que tu cita en internet sea un éxito

Probablemente para muchas de las que nos siguen ya lo de probar a ligar por internet no sea una experiencia de esas prohibidas, las que solo hacen unos pocos que no tienen los pies en la tierra, y que buscan únicamente una aventura. Y es que al fin y al cabo, el mundo online es cada vez más aceptado para conseguir parejas o conocer gente nueva, y como en Pasiones queremos estas a la última y además serles de ayuda, les vamos a contar a continuación 4 trucos para que tu cita en internet sea un éxito, a los cuáles deberían echar un vistazo si quieren triunfar en eso de ligar de forma digital.

4 trucos para que tu cita en internet sea un éxito:

  1. Elige bien tu foto de perfil y tu nick: aunque sea a través de tu identidad digital, se supone que eres tu mismo, así que procura seleccionar ambos de tal manera que digan algo sobre ti.
  2. Evita las mentiras: lo cierto es que aunque parece que el mundo virtual es un mundo aparte, si en algún momento van a pasar de lo virtual a lo real, puede que las mentiras les compliquen bastante las cosas, con lo que lo mejor es evitarlas desde el primer momento.
  3. Protege tu intimidad de cara a extraños: mentir es una cosa, y otra muy diferente contarlo todo sobre ti. Recuerda que no sabes quién está al otro lado de la pantalla, así que los detalles más íntimos resérvalos para si hay una cita en persona.
  4. Elige el sitio adecuado: la primera vez que vas a conocer a esa persona con la que has chateado pero que nunca has visto en el mundo real, el lugar que elijas marcará la diferencia y supondrá muchas cosas sobre ti. Así que piensa bien antes de decidirte.
Ir arriba