MeetMoi: la nueva forma de ligar online con forma de aplicación móvil

De seguro que a estas alturas todos conocen a algún amigo que ha ligado por internet, o ustedes mismos han probado las distintas páginas que en forma de clubs de citas, redes sociales o chats para ligar se presentan como una herramienta perfecta para ligar online. Nosotros hoy en Pasiones les hablamos de una nueva forma de contactar con posibles parejas en internet, y lo hacemos con una curiosa aplicación para el móvil, que aunque se ha presentado hace varios años acaba de añadir novedades a la actualización. Se llama MeetMoi y a continuación les contamos como funciona.

sshot 51

MeetMoi es así una nueva forma de ligar online en forma de aplicación móvil que permite conectarnos con usuarios de tú a tú que utilizan la aplicación y chatear en tiempo real con ellos. Si acaban convenciéndonos en esas líneas que se intercambian pueden darle acceso a su perfil y que descubran más de ustedes.

Y si la segunda fase tiene éxito, entonces van a poder compartir su geolocalización con ese nuevo contacto que acaban de hacer y que podría pasar a ser una cita física apuntando una dirección con la que ambos estén de acuerdo para verse en persona: un café, una cena, una comida, o una cerveza son excusas perfectas para verse las caras y con MeetMoi pueden hacerlo de forma sencilla. ¿Qué me dicen, lo prueban?

Más info | MeetMoi