3 cosas que quedan prohibidas después del sexo

Probablemente en una noche de desenfreno a todas les haya pasado eso de acabar metidas en la cama con alguien que apenas conocen, y con el que máximo habrán cruzado unas cuantas palabras, porque tras la atracción física y una conversación fluida, los solteros suelen caer bastante fácilmente en los placeres del sexo. Y aunque en ello no hay nada malo, no es lo mismo acostarse con la pareja habitual que con la novedad del lige, así que hoy les presentamos 3 cosas que quedan prohibidas después del sexo, más que nada porque les harán sentir incómodos a ustedes y al que tienen al lado, que aunque no sea su chico o chica, digo yo que querrán causarle buena impresión ¿no?

3 cosas que quedan prohibidas después del sexo:

Ponerte con el móvil: sabemos que la tecnología engancha, pero hay que saber desconectar en los momentos que se necesita. Así que si son de los que no saben vivir sin él apáguenlo antes de empezar y recuerden no encenderlo antes de salir de la cama.

Comparaciones odiosas: a pocos les importa si son peores que su ex. Si su ex lo hacía de un modo u otro. O si en la cama era una verdadera fiera. Las comparaciones son odiosas, y lo son más cuándo el que tienen al lado es el que queda mal.

Ponerle nombre a los genitales: aunque a veces volver a sentirnos como un niño pueda ser en realidad interesante, justo después del sexo no es el momento, así que mejor dejen de lado estas actitudes infantiles.

Ir arriba