¿Podemos ser novios y compañeros de trabajo?

La verdad es que en muchas ocasiones cuándo nos vamos a vivir con alguien, la convivencia nos supera. Y es que nunca nadie ha dicho que convivir con alguien sea fácil, ni mucho menos, y de hecho se convierte en un reto diario para el cuál hay que estar preparados y sobre todo, hay que intentar que cada día la relación siga adelante y eso supone que hay que luchar diariamente para poder mantener viva la relación. Y quizás es más difícil todavía mantener una relación laboral y de pareja al mismo tiempo.

¿Podemos ser novios y compañeros de trabajo? La respuesta no es demasiado sencilla. Todo depende de muchas cosas, pero la verdad es que si que se puede, aunque hay que tener en cuenta que lo más importante de todo es dejar que el otro tenga su propio espacio y su propia libertad. Estar tanto tiempo con la misma persona requiere de vez en cuando desconectar, con lo que las salidas por separado, momentos relajados cada uno en una habitación de la casa, o simplemente tomarse un café en el bar de al lado solos pueden ayudar a que cada cuál encuentre su sitio.

Probablemente si acaban de empezar esa relación, esa pregunta de podemos ser novios y compañeros de trabajo tenga una respuesta negativa de su entorno, pero que sea difícil no significa que sea imposible. Así que a luchar si es lo que de verdad quieren.