Sexo después de ser madres ¡Totalmente recomendado!

niños libro

Son muchas las mujeres a las que les preocupa mantener relaciones sexuales durante el embarazo, precisamente por miedo a dañar al que será su futuro niño. Y aunque de esos mitos ya hemos estado hablando en Pasiones en más de una ocasión, hoy les vamos a contar algo más acerca de ese tema, aunque en este caso nos vamos a centrar en las mujeres que ya han sido madres, es decir en las que tienen a su pequeño justo a su lado, en una cuna que contemplan antes de irse a la cama como si fuera algo increíble.

Sin embargo, el exceso de atención que se presta al niño puede ir en detrimento de la pareja, y eso supone que su chico puede sentirse desplazado. Es decir, si antes estaban solo los dos, y ahora son tres, ¿por qué el ha dejado de estar en el centro de todo? Esto es un problema sobre todo para las mujeres que no sienten la necesidad de practicar sexo tras tener al bebé, y el problema lo sufren muchas.

Pero lo recomendable es que se pongan también en el papel de ellos. Ellos no han vivido esa maternidad del embarazo como ustedes. Ellos han sido también padres, pero las sensaciones son diferentes. Y ellos necesitan sentirse igual, sentir que entre ustedes la llama sigue viva y es por eso que practicar el sexo tras tener una bebé es una gran idea.