SOS Condons: el nuevo invento de Durex para sacarte de un apuro

La verdad es que cuando tenemos pareja por lo general buscamos métodos anticonceptivos distintos al preservativo, precisamente porque queremos algo más estable, ya nos fiamos de esa persona que suponemos no nos pasará ningún tipo de enfermedades, y olvidamos el condón. Sin embargo, cuando se trata de un rollo de una noche, o de una persona con la que llevamos poco tiempo casi todos optamos por el preservativo como método seguro para mantener relaciones sexuales. Y de seguro que a más de uno le ha pasado que cuando más lo necesitan, no lo tienen a mano. Pero para eso Durex tiene la solución y llega de la mano de aplicaciones móviles. ¿Echamos un vistazo?

Se trata de una app para móvil que les va a permitir no encontrar la máquina expendedora más cercana, porque de esto ya ha habido muchos desarrollos antes, sino que hace que alguien les lleve el condón hasta ustedes; es decir que habrá toda una red logística, que una vez hayan dicho dónde tienen su localización mediante el móvil se acercarán a ustedes lo antes posible para llevarles el preservativo y además que ni se note que de eso se trata. Y aunque en el vídeo habrán ya visto casi todo, la verdad es que nos parecía importante contarles de que iba todo esto.

Y vemos como cada vez más las marcas relacionadas de algún modo con la práctica de relaciones sexuales, en este caso de métodos anticonceptivos, desarrollan aplicaciones para contactar con su público y ofrecerle servicios extras que antes no teníamos. Vamos algo así como tus necesidades a la carta. De momento, la app solo funciona en Dubai, perto todo llega. Así que esperen a que se estrene en España y que puede que sea un bombazo de lanzamiento.

Ir arriba