Practicar sexo termina con los resfriados

Podríamos hablarles largo y tendido de los beneficios del sexo. Y es que al fin y al cabo es una de las necesidades básicas de los humanos, por mucho que nuestra cultura se haya empeñado en eliminarlo como tal. Pero esta vez creo que incluso los que se consideran expertos en el tema se van a sorprender. ¿Por qué? Pues porque un nuevo estudio ha demostrado que practicar sexo acaba con los resfriados ¿qué les pareced la idea? ¡Increíble! Pues esperen a que les cuente la historia completa.

sexo sin amor

El científico suizo Manfred Schedlovski es el autor de esta nueva teoría y supone desvelar que al final practicar sexo va a ser nuestro mejor aliado a la hora de combatir enfermedades, y si desde hace ya tiempo sabíamos que los besos por ejemplo refuerzan nuestro sistema inmunológico, con la práctica del sexo sucede algo parecido. Y a continuación te contamos los detalles.

La idea es que con el intercambio de fluidos se intercambian también baterias y gérmenes del otro, lo que implica que nuestro sistema inmunológico se refuerce y hace posible que luche con mayor fuerza con los que son los principales síntomas del resfriado. ¿Les gusta la idea? ¡Pues ya saben, se trata de un motivo más para mantener relaciones!

Ir arriba