Un baño erótico para levantar la pasión perdida en la pareja

Probablemente cuando pensamos en innovar con nuestra pareja, pensamos en muchas ocasiones en cambiar el lugar de la relación sexual, pensamos en incorporar nuevos elementos al acto, o en sorprenderlo en el momento menos esperado. Sin embargo, en pocas ocasiones se piensa que algo tan simple como un baño en pareja puede ser la solución perfecta para nuestros problemas de falta de pasión. Así que hoy en nuestro blog Pasiones echamos un vistazo a sus beneficios, y les recomendamos un buen plan romántico para este fin de semana

baño romantico1

Las ventajas de hacer un baño erótico en pareja son muchas. Por un lado activamos todos nuestros sentidos, porque tanto la vista como el olfato adquieren un papel fundamental que queda de lado al hacerlo en la cama. Por otro, somos capaces incluso a una pareja de toda la vida de sorprenderla y dejarla boquiabierta. Y ya por último, hacer un baño en pareja supone unirnos de una manera muy particular, con las posibilidades de sentirnos más cerca y más unidos que nunca.

Aunque si estás pensando que hacer un baño erótico con tu pareja es más complejo de lo que creías, enseguida te vamos a mostrar que no, que es una gran opción que puedes hacer en casa sin necesidad de grandes compras. Puedes coger una espuma de baño de las tradicionales, con un olor exótico, tal como canela, coco o vainilla; pero si no quieres gastarte el dinero, puedes optar por aromatizar la bañera de forma natural, con ramas de las esencias, o con esencias de las que usamos en los postres y que por lo general se encuentran en la cocina.

En todo caso, tienes tiempo a darle vueltas al coco hasta este fin de semana, porque entonces te daremos las instrucciones en nuestro blog para hacer un buen baño erótico en pareja ¿Serán capaces de esperar?