3 pros y contras de salir con alguien del trabajo

La verdad es que en sí mismas las relaciones de pareja son complicadas, pero tener una relación con la misma persona con la que trabajamos podría no ser la panacea con la que todos hemos soñado. La verdad es que todo tiene pros y contras y en este caso es lo que vamos a hacer, analizar los 3 pros y contras de salir con alguien del trabajo, así que si te encuentras en esta situación o en breve crees que podrías formalizar con alguien de trabajo, deberías echar un vistazo a continuación.

3 pros y contras de salir con alguien del trabajo

Lo cierto es que salir con alguien del trabajo es al menos en principio muy bonito, y las principales ventajas son las siguientes:

  • Pasar más tiempo juntos
  • El trabajo se hace más llevadero que cuando estamos solos y pensando en el momento de volver a verle.
  • Compartir amistades con las que quedar al salir de la oficina

Sin embargo, como todo, también hay contras, y entre ellos cabe destacar algunos de estos:

  • Crisis de pareja: cuando hay crisis trabajar juntos puede ser un problema grande porque se llevan los problemas personales al ámbito laboral
  • Rupturas: romper y tener que ver a esa persona todos los días en el trabajo puede causar serios inconvenientes en el ámbito laboral y en la propia motivación personal.
  • Cotilleos de compañeros de trabajo: los propios compañeros pueden llegar a crear situaciones conflictivas en la pareja con rumores que van y vienen, o cuentos que no vienen al caso. Y so hay que saber frenarlo.
Ir arriba