SexEaToys viste de erotismo tu cocina

La verdad es que hay miles de maneras de expresar la pasión, de sacar dentro ese erotismo que a veces tenemos escondido, y no es un secreto que en muchos casos los objetos materiales nos ayudan. Y en este caso no les estoy hablando de juguetes sexuales, o de vibradores que les hagan sentir los mejores orgasmos, si no de objetos de cocina los cuales de seguro son solo para los más atrevidos y los que no tienen complejos de asumir que el sexo, y pensar en él no hacen más que bien al ser humano.

cubiertos

La marca que nos sorprende con ellos se llama SexEaToys,  y pretende que equipemos tanto nuestras mesas, con cuberterías y vajillas de lo más llamativas y sobre todo de lo más «mal pensadas» que nos podamos imaginar, pasando incluso por electrodomésticos que darán que hablar a sus invitados.

A mi este tipo de ideas, como la que nos proponen desde SexEaToys  la verdad es que me parecen muy curiosas e innovadoras, al tiempo que siguen trabajando ese todavía tabú de la sociedad moderna de admitir que el humano, como todos los demás es un animal sexual. ¿Quién dijo miedo a admitirlo? Pues ahora toca demostrarlo en la cocina…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here