Juguetes sexuales ¿quién dijo miedo?

Aunque pensamos vivir en una sociedad libre de tabúes, la verdad es que a las mujeres todavía se nos han quedado muchos en el cajón de la mesilla, y quitarlos, no resulta precisamente sencillo, más aún si tenemos en cuenta de que por mucha igualdad que promulguemos aún las cosas no están como para dar la batalla por vencida. Y es que la mujer digna de un hombre sigue siendo aquella no diría pura, porque está ese término más que pasado de moda, pero si aquella, digamos «formal». Y dentro de esa formalidad por lo general no tienen cabida los juguetes sexuales que pueden brindar más que buenas experiencias al sexo femenino

juguetes_sexuales

Hoy en realidad, queremos hablar de juguetes sexuales ¿quién dijo miedo? para ayudar a romper tabúes, porque si bien es cierto que hemos avanzado mucho hasta el día de hoy, en el campo de la sexualidad femenina queda mucho por hacer. Y la moda se ha encargado de ello, ya que muchas tiendas, de esas en las que todas compramos online como Venga o La Radoute se han atrevido a hacer su propia sección Top Secret, en la que se venden productos para mayores de 18 años, y entre ellos nos encontramos a los placenteros juguetes sexuales.

Y aunque tampoco sea plan de presumir delante de nuestras madres, si que podemos darnos el capricho de tenerlos y de disfrutarlos, porque nada tienen de malo ni de pecado. Además, ya se sabe que no hay quien nos conozca mejor que nosotras mismas, y si damos que hablar, pues que hablen, que al final ¿a quién debería importarle lo que dice el vecino? ¿No será que quiere uno de nuestros juguetes para divertirse y levantarse de mejor humor?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here