Aunque pensamos vivir en una sociedad libre de tabúes, la verdad es que a las mujeres todavía se nos han quedado muchos en el cajón de la mesilla, y quitarlos, no resulta precisamente sencillo, más aún si tenemos en cuenta de que por mucha igualdad que promulguemos aún las cosas no están como para dar la batalla por vencida. Y es que la mujer digna de un hombre sigue siendo aquella no diría pura, porque está ese término más que pasado de moda, pero si aquella, digamos «formal». Y dentro de esa formalidad por lo general no tienen cabida los juguetes sexuales que pueden brindar más que buenas experiencias al sexo femenino
Hoy en realidad, queremos hablar de juguetes sexuales ¿quién dijo miedo? para ayudar a romper tabúes, porque si bien es cierto que hemos avanzado mucho hasta el día de hoy, en el campo de la sexualidad femenina queda mucho por hacer. Y la moda se ha encargado de ello, ya que muchas tiendas, de esas en las que todas compramos online como Venga o La Radoute se han atrevido a hacer su propia sección Top Secret, en la que se venden productos para mayores de 18 años, y entre ellos nos encontramos a los placenteros juguetes sexuales.
Y aunque tampoco sea plan de presumir delante de nuestras madres, si que podemos darnos el capricho de tenerlos y de disfrutarlos, porque nada tienen de malo ni de pecado. Además, ya se sabe que no hay quien nos conozca mejor que nosotras mismas, y si damos que hablar, pues que hablen, que al final ¿a quién debería importarle lo que dice el vecino? ¿No será que quiere uno de nuestros juguetes para divertirse y levantarse de mejor humor?