Alimentos prohibidos antes del sexo. ¡Los anti-afrodisíacos!

Volvemos a hablar de nuevo de alimentos que no nos van demasiado bien en el sexo. La verdad es que en muchos casos hemos hablado de afrodisíacos, pero de lo que no os hemos hablado es de esos alimentos que deberían evitar si no quieren que las cosas en la cama vayan realmente mal. Y lógicamente como mitos hay muchos, hoy en Pasiones vamos a hablarles de la importancia de evitarlos con razones científicas, las cuales vamos a analizar a continuación.

Menta: ¿les encantan los chicles y caramelos de la sustancia, o los mojitos bien aderezados? Pues puede que se equivoquen si quieren una buena noche de sexo. ¿La razón? Enfría el cuerpo y puede que haya problemas con eso de la erección, así que mejor evitarla

Soja: aunque es buena para muchas cosas, la verdad es que tiene exceso en isoflavonas las que son responsables de disminuir la producción de testosterona. Así que por si acaso, tengan cuidado con ello.

Alcohol: aunque en cantidades moderadas puede resultar bueno, e incluso deshinbirnos, la verdad es que en grandes cantidades, ya saben que hace que no reaccionemos, y si no hay reacción, la noche podrá terminar muy mal. ¿Les ha pasado? Pues ya saben, a moderar las quejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here