Dado virtual sexy para juegos en pareja

Seguimos hablando de nuevo de juegos sexuales, y lo hacemos como llevamos algún tiempo en Pasiones, a través de aplicaciones virtuales que nos lo ponen mucho más fácil sin necesidad de algo físico. Hoy les vamos a proponer un dado virtual sexy para juegos en pareja del que seguro muchos van a sacarle un gran partido. Vamos a verlo justo a continuación. Hablamos de la aplicación Sex Dice y está disponible para Android con un precio de 1,45 euros.

unnamed

Lógicamente Sex Dice  es un juego virtual inspirado en el que todos conocemos de forma física en el cual se nos combinan acciones, con lugares y tiempos con los que podemos disfrutar de juegos sexuales en pareja de seguro muy divertidos.

Las capturas les dan una idea de que a pesar de que la app es muy simple, no lo es menos que el juego físico, y con un precio bastante inferior y la promesa de actualizaciones que lo mejorarán en el tiempo creo que es bastante más rentable y dicho sea de paso, más moderno pasarnos a eso de los juegos sexuales en modo virtual. Por el momento está disponible solo para Android, para ya les daremos más ideas para el resto de sistemas operativos.

Más info | Google Play