Pair: la red social para parejas se lanza como app para Android

Hoy en nuestro blog Pasiones vamos a volver a hablar de herramientas de tecnología para las parejas, porque nos acabamos de enterar de que la red social para los enamorados, aquella que de seguro muchos recuerdan por el nombre de Path, se acaba de estrenar como una nueva aplicación para teléfonos Android, por lo que de seguro les gusta la idea a aquellos que ya le estaban sacando partido cuando apareció como social media, y les llama la atención a aquellos que todavía no la habían probado.

Androidlove 600

Pair se ha estrenado en el mundo Android después de alcanzar los más de 22.000 usuarios que lleva en iOS en poco más de dos meses. Y además, la compañía ha alcanzado ya $4.2 millones en proyectos de financiamento. Y aunque las características son similares, es decir envío de documentos privados, un chat privado solo para dos, y una herramienta para hacer dibujos de dos en dos; lo cierto es que abre a la comunidad de los que tienen el SO del robot.

En todo caso, parece que si la aceptación de Pair se repite también en la comunidad, con una app gratuita, es muy probable que el valor de dicha aplicación aumente con el tiempo y se añaden en breve nuevos usos «románticos«

Más info | Aplicación Android

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here