Restaurantes exclusivos a buen precio: disfruta con tu pareja

Hoy en Pasiones nos ha llegado la hora de hablar de gastronomía, porque ya se sabe que el estómago es fundamental para conquistar a nuestra pareja o a la que todavía no lo es, dependiendo de los casos. Y aunque los amigos del blog Como Ahorrar nos presentan grandes ofertas, hoy les hemos tomado el relevo para mostrarles una muy especial para las parejas que quieren salir a comer fuera y disfrutar de un ambiente romántico sin por ello tener que dejarse la paga del mes.

Para ello les presentamos a la página Clubkviar,  que a diferencia de otras páginas de descuento garantiza la privacidad de la persona que reserva y le otorga un porcentaje de hasta el 30% en la factura de los restaurantes más exclusivos para parejas en muchas ciudades de España.

restaurantes parejas

La diferencia fundamental que podemos encontrar entre ClubKviar y otras páginas de promociones gastronómicas pensadas para parejas es que no vamos a ir al restaurante diciendo tengo un cupón de descuento quedando bastante mal delante de neustro acompañante sobre todo si la relación acaba de comenzar, si no que desde la web directamente creamos la reserva y edl descuento se aplica de forma discreta al traernos la cuenta.

Vamos que si están pensando en conquistar a alguien, partiendo de la base de que el comer resulta fundamental como estrategia de amor, la verdad es que yo me echaría un vistazo.

Más info |  clubkviar

3 Comentarios

  1. […] Más info | Pasiones […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here