Nuestro sentimientos se delatan por el lenguaje corporal

Probablemente muchos ni caigan en la cuenta, pero como bien dice el dicho, una cosa es hablar y otra demostrar, y a veces hablamos más de lo que deberíamos con nuestro cuerpo, y al final resulta que nuestro lenguaje corporal resulta clave para que entiendan lo que de verdad queremos decir, y para entender lo que otros por uno u otro motivo no nos dicen con palabras. Y es que nuestros sentimientos se delatan por el lenguaje corporal,  y hoy les hablamos de este tema en Pasiones.

En realidad, nos vamos a centrar en las miradas, que son una de las cosas en las que tanto hombres y mujeres nos fijamos, así como que dicen más de lo que por dentro sentimos.

lenguaje corporal21Si se encuentran que no saben que hacer con esa persona, que no están seguros de si ella o él siente lo mismo hagan la siguiente prueba, pónganse a hablar y fíjense cuanto tiempo les mira, porque eso es un claro signo de interés o desinterés:

  1. Más de 7 segundos seguidos y un contacto muy directo: probablemente esa persona le considere alguien muy interesante y está interesado en usted, aunque habrá que ver si se trata de algo pasional o si más bien se siente atraído solo como un amigo.
  2. Miradas de hasta 5 segundos: el interés es normal. Eso es lo que hacemos casi todos con la mayoría de las personas.
  3. Miradas de menos de 5 segundos intermitentes: eso de escuchar, mirar, desviar la mirada, y volverla a colocar es una clara señal de que estamos flirteando ¿nunca se habían dado cuenta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here