Amigos con derecho a roce

Volvemos en nuestro blog Pasiones a hablarles de nuevo de esas relaciones que complicamos tantas veces y que al final engloban algo muy sencillo. Hablamos de los amigos con derecho a roce, que vemos en muchas series y películas como si se tratase de algo muy normal, pero que a la hora de ponerlo en práctica no es tan sencillo.

La verdad soy de las que opinan que las relaciones de amigos con derecho a roce están hechas solo para algunos, para algunos que tienen claro por ambas partes que la relación es solo de sexo, y no tienen pretensiones de que se convierta en algo más. Eso, y tener claro que la amistad está por encima de las demás cosas, por lo que los celos y demás numeritos quedan fuera de orden.

pareja manos

Dicho esto, si van a entablar o están entablando una relación de este tipo, tomen las precauciones de las que hemos hablado antes. Y antes de terminar, les damos un último consejo a aquellos que pretenden ser amigos con derecho a roce de un ex. Si ambos lo tienen claro no pasa nada, pero si uno de los dos todavía siente algo, pueden meterse en un gran problema, del que luego, será muy difícil salir. ¿Están ustedes en alguna de estas situaciones? Si quieren pueden contarnos su experiencia