La música puede ser tu aliado para encender la llama del amor

La verdad es que la música es todo un cúmulo de sentimiento que si se usan de la manera correcta pueden aflorar a flor de piel y sacar nuestros mejores momentos. Nosotros hoy desde Pasiones podemos hablar de los mejores estilos musicales para cada momento de vuestra relación, ya sea para relajarse juntos, para practicar el mejor sexo o para disfrutar de caricias y mimos.

La verdad es que creo que para los momentos más románticos, aquellos en que ambos necesitáis de un cariño especial, de muchas caricias y mimos, el estilo pop o la música ambiente puede ayudar a sentirse, aunque sea por momentos en otro lugar del mundo, donde solo estáis vosotros dos.

bailes2

Para hacer el amor, sin duda, al menos bajo mi punto de vista, los éxitos latinos más movidos ayudan a concentrarse y a sentir más allá de la piel, aunque si les distraen las letras, que suelen estar en español, entonces quizás les guste más el chill out en el cual la letra es lo que menos importa.

Sin duda para disfrutar de un buen momento de descanso, lo mejor es hacer un recopilatorio de lo que a ti y a él os gusta, y de ese modo disfrutar los dos de lo mejor de la música que os puede o no unir, pero que de seguro os deja aprender mucho del otro.