EGGs, vibrador con forma de huevo que hace furor

La verdad es que en Pasiones ya hemos analizado en otras ocasiones como han cambiado los juguetes sexuales a lo largo de la historia, y sobre todo nuestro modo de relacionarnos con ello. Incluso los sex-shops han cambiado, y si no lo recuerdan pueden ver el artículo que habíamos creado al respecto en nuestro blog. Sin embargo, dentro de ese cambio, hay siempre quien es capaz de innovar, y hoy les traemos a una marca que lo ha conseguido a lo grande, gracias a su producto estrella: EGGs, un vibrador con forma de huevo.

Con las formas y colores en el que se nos presentan, la verdad es que no podemos decir que sean poco elegantes, si no más bien todo lo contrario, aunque no sé si al final será tan cómodos de usar como un vibrador, aunque los que los han probado aseguran que sí, y que además son tan anatómicos como los clásicos.

Nosotros desde Pasiones, siempre recomendamos que se den un respiro, y que aprovechen algún momento libre para dedicarse a ustedes mismos, y de vez en cuando uno se merece un regalo personal como uno de esos EGGs que tanto prometen. Y si a eso sumamos que sus precios están alrededor de los 8,90 euros, no podemos decir que el capricho nos salga muy caro ¿verdad?

Más info | DSexualidad