Samsumg presenta su nuevo frigorífico (espacio, ahorro y diseño)

Hay productos que por su diseño y funcionalidad desatan pasiones, y más aún si estos productos nos hacen la vida más sencilla y cómoda como la nueva serie de frigoríficos de Samsung.

Es algo muy común, llegar de hacer una compra semanal del supermercado y que los productos no cojan en el frigorífico.
Este problema queda resuelto con  la nueva gama Premium de frigoríficos Samsung Serie G, ya que aumenta su capacidad hasta 400 litros, dándole hasta 60L más espacio interior pero las mismas medidas externas.

Esta serie de frigoríficos dispone de compartimentos ajustables, máxima capacidad y mayor espacio para mantener los alimentos siempre frescos y así mantener todas sus propiedades durante más tiempo. La Zona 0º Real (CoolSelectZone) proporcionará un cajón refrigerador que funcionará independiente pudiendo elegir tres modos para la mejora de los alimentos: la Zona 0ºC, asegura un nivel de humedad óptimo en las carnes y pescados, el Modo frío (3 ºC), ideal para mantener frutas y verduras frescas por más tiempo y el Enfriamiento rápido, que podrás disfrutar de bebidas frías hasta 6 veces más rápido, evitando su congelación gracias a un temporizador de 60 minutos incorporado.

Otro detalle de la nueva serie G de Samsung es su innovador diseño, que decorará tu cocina de forma elegante, sin escatimar en funcionalidad y ahorro de energía.

La Serie G se categoriza como un electrodoméstico de alta eficiencia energética, gracias a los 5 sensores inteligentes, a su motor Digital Intever y al sistema Smart Eco de Samsung que ajustará automáticamente los niveles de temperatura y humedad del frigorífico según las necesidades.

¡Definitivamente nos apasiona los frigoríficos Samsung Serie-G!