Trucos para recuperar la confianza perdida en la pareja

Todos nos equivocamos. De eso no nos cabe duda. Al fin y al cabo, equivocarse es cosa de humanos. Sin embargo, por lo general, cuando por un error, por una mentira o por cualquier otra causa dejamos de confiar en nuestra pareja, los problemas crecen y luego es muy difícil volver al camino anteriormente marcado. Por eso hoy desde nuestro blog, vamos a intentar echarles una mano con algunos trucos para recuperar la confianza perdida en la pareja

Trucos para recuperar la confianza perdida en la pareja

  • Sinceridad ante todo: demostrar que se ha cambiado, y que el otro vea el cambio es fundamental para recuperar esa confianza perdida en la pareja. Así, si son los culpables ya saben a llenarse de grandes verdades, y si son los que lo están sufriendo a intentar volver a creer en lo que se dice aunque con cautela.
  • Paciencia, mucha paciencia: la clave de todo esto es sin duda tener calma. Las cosas no vuelven a su cauce porque si, y que lo hagan supone tener la capacidad de esperar a que el otro nos demuestre que se equivocó. Desesperarse es lo peor que se puede hacer.
  • Actuar con prudencia: aunque tengamos razón en desconfiar, agobiar al otro con preguntas y hacer todo tipo de comentarios con rencor no nos llevará a ningún lado, así que si quieren que se hagan perdonar denle la posibilidad de hacerlo por sí mismo.
Ir arriba