Sabores exóticos para disfrutar del sexo oral

Del sexo oral hemos hablado en nuestro blog y parece que el tema les ha parecido a nuestras lectoras más que interesante. Es por eso que hoy aprovechamos para insistir aunque desde otro punto de vista, porque hoy les va a recomendar que en el 69, o en el sexo oral de uno a uno, apuesten por los sabores, sabores exóticos que de seguro que les hacen disfrutar aún más de una práctica que consigue hacer sentir a las parejas como nuevas

comer placer

Entonces vamos a empezar por cómo introducir los sabores exóticos, o no tan exóticos, eso ya depende del gusto de cada cuál en las relaciones de sexo oral que practicamos. ¿Qué me dicen? ¿Se animan a un fin de semana movidito?

Lo simple: condones de sabores. Si no te quieres complicar la vida, los condones de sabores son una gran opción para hacer que el gusto cobre un papel fundamental en el sexo oral. Y solo habrá que sacarlos del paquete y no dejan ninguna mancha en la cama.

Lo sorprendente: el cepillo de dientes. La menta de los tradicionales dentífricos es capaz de dar sensaciones placenteras a la hora de practicar el sexo oral. Prueba a lavarte los dientes justo antes de comenzar la relación y verás que sensación eres capaz de dejar.

Lo clásico: fresas con nata. Apostar por los sprays de sabores justo antes de pasar a la acción es una forma erótica de calentar el ambiente y además te encantará disfrutar de unos dulces tan golosos.