3 posturas para practicar el 69 que no te deberías perder

Si son de los que les gusta el sexo oral, y saben que hay mucho que aprender todavía sobre él, y mucho que explorar con su pareja, hoy les invitamos a conocer posturas bastante insólitas para practicarlo, aunque no sin antes advertirles de que van a tener que estar muy en forma para ponerse a ello, porque están mucho más complicadas que la clásica que todos conocemos.

Probablemente, ese 69 del que todos hablamos y que consiste en el placer mutuo y hay quien siente incluso mejores y más intensos orgasmos que con la penetración sea una de las posturas a las que más gente tiene reticencias, precisamente porque históricamente ha sido considerada inmoral. Pero creo que en el 2013, todos esos prejuicios hay que eliminarlos de raíz, así que vamos a empezarlo bien, y que mejor que hacerlo de forma ilustrada.

69
Así se practica el 69 clásico
el arbol prohibido
Si el tiene equilibrio, de seguro que se lo pasan bien con esta versión del 69

 

variacionestetebeche
En este caso son ellas las que tienen que estar en plena forma

Así que ya saben, los que buscaban inspiración para comenzar bien este año 2013, probablemente la encuentren en estas imágenes, aunque todo al final será cuestión de practica, y en estos casos, cuanta más, mejor.

Más info | Belelu