3 formas placenteras de practicar sexo oral

No es ni mucho menos la primera vez que hablamos de posturas sexuales en nuestro blog, aunque en este caso lo vamos a hacer para practicar el sexo oral, del que hemos también dicho largo y tendido. Sin embargo, hasta el momento, no les habíamos dado consejos acerca de cómo ponerse para poder mantener un sexo oral placentero. Y aunque en este caso les vamos a dar algunas pautas para hacerlo de uno en uno, estén atentos, que dentro de poco hacemos un post para tratar ese número por excelencia; el 69.

relaciones de pareja

  1. Cuclillas: a ellos les encanta. El está de pie. Ella en cuclillas, y el levanta la pierna como si estuviera subiendo una escalera. Así ella puede acceder de forma sencilla y estimular toda la zona y no únicamente el pen. El por su parte tiene libertad para poder tocar casi todo de su pareja.
  2. Yo encima: el está tumbado y ella justo encima de él pero al revés, es decir, mirando a sus pies. Ha de tener fuerza para aguantar su propio peso en manos y pies.
  3. Ella debajo: al igual que en el anterior, pero en este caso para el sexo oral femenino, si ella se coloca apoyada sobre los pies y levanta la cadera, además de disfrutar de su pareja, podrá también moverse según sienta, y buscar un placer que está sintiendo o escaparse de una sensación que no le gusta.