Sexo oral: ¡Toma las mismas precauciones!

Probablemente cuándo hablamos de sexo y precauciones ya son pocos los que no las toman para evitar tanto los embarazos no deseados como para no contraer enfermedades de transmisión sexual, las cuáles son muy peligrosas y que requieren tratamiento médico, y en algunos casos, como el SIDA incurables. Sin embargo, aunque en el sexo convencional estamos ya más que acostumbrados y creo que la educación ha hecho calar la idea de que es necesario utilizar sobre todo el preservativo que es el mejor método ante una pareja que no conocemos y por lo tanto que no sabemos si está libre de enfermedades, no lo tenemos tan claro en el sexo oral.

Y es que tendríamos que tener en cuenta que con el sexo oral se tomen ya ¡las mismas precauciones!. Al menos si no queremos enfrentarnos a problemas realmente graves, ya que se ha demostrado que el sexo oral sin protección puede causar igualmente enfermedades, y que en caso de no ser prevenidas pueden ocasionar ciertos tipos de cáncer. Con lo que presten mucha atención.

Por tanto, ahora que llegan estas fiestas, y que muchos salen de marcha y apuestan por disfrutar del momento en algunos casos manteniendo relaciones con gente que apenas conocen, presten atención a lo que hacen y sobre todo no se olviden nunca del preservativo. ¡Les puede salvar de grandes males en el futuro!

Ir arriba