2gether: una aplicación perfecta para parejas

Hemos hablado en muchas ocasiones en nuestro blog de las parejas y de sus problemas, así como de las opciones que actualmente nos da internet para ligar. Sin embargo, aunque sea menos conocido, lo cierto es que la red también ofrece posibilidades a los que son ya pareja, es decir, que hay muchas aplicaciones pensadas para las relaciones ya consolidadas, y hoy nos ha parecido bastante interesante apostar por una de ellas, a la cuál echamos un vistazo justo a continuación.

mzl.yhwawnwg.320x480 75

Se trata de 2gether, una app en este caso disponible para los dispositivos móviles de Apple con la cuál la pareja creará un mundo virtual a su medida. En ella encuentran disponible un chat solo para los dos, con el cuál pueden comunicarse con iconos y emoticonos más especiales que los que estamos acostumbrado en otro tipo de mensajería instantánea.

2gether es una aplicación perfecta para parejas, pero no solamente por su interfaz y su chat privado y pensado para enamorar, si no también porque ofrece todas estas funciones:

  • Calendario personalizado con los próximos planes de pareja
  • Escritorio personalizado según el estado de ánimo de ese momento.
  • Retos de pareja para ir consiguiendo desbloquear características especiales de la app
  • Regalos virtuales
En este caso, 2gether puede descargarse desde el enlace que les presentamos al final del post, y es totalmente gratis. 2gether es compatible con todos los dispositivos Apple que rueden con iOS 4.0 o posterior

Más info | Descarga 2gether en iTunes