¿Qué es una reunión tupper sex?

Sabemos que disfrutar del sexo depende mucho de la persona con la que estemos. La verdad es que esto es lo principal, pero casi siempre que buscamos innovación en la cama, pasamos por apostar por accesorios en la cama, y la verdad es que descubrirlos es muy sencillo si apuestan por las reuniones tupper sex. ¿No saben lo que son? Pues vamos a hablarles hoy en nuestro blog de ellas, porque vamos a ver ¿Qué es una reunión tupper sex?

relaciones de pareja

En realidad, las reuniones tupper sex son reuniones en las que una experta acude a casa de amigas, que por lo general eligen un único lugar de reunión, y viene cargada de un montón de productos y accesorios relacionados con el sexo a los que podemos sacar partido, ya sea en pareja, o nosotras solas.

Lo bueno de las reuniones tupper sex respecto a ir de compras a un sex shop es que vienen a casa, dónde tenemos mayor intimidad, y además tenemos tiempo para enterarnos de cómo se utiliza cada uno de los gadgets, así como podemos hacer las preguntas que queramos, es decir, salimos con todas las dudas resueltas, algo que siempre se agradece. ¿Han asistido ustedes a alguna de estas reuniones? ¿Se atreverían a ir a un tupper sex o a organizar uno en su casa?