Ligar en internet con los juegos online resulta más efectivo que en las webs de citas

La verdad es que hoy nos atrevemos con un tema de moda de internet, porque las citas online nunca han sido tan demandadas. Sin embargo, como todo, siempre hay curiosidades que nos llaman la atención y hoy nos encontramos con un estudio en el que se asegura que en realidad se liga más en ciertos juegos online que en las webs creadas específicamente para encontrar pareja. ¿Qué les parece?

En realidad todo esto se explica por varias razones, y no es que los desarrolladores de juegos hayan pretendido hacerle la competencia directa a las webs de citas, pero gracias a que cada vez más el mundo del entretenimiento online se ha socializado, y podemos chatear mientras jugamos, los usuarios han visto como la popularidad de los videojuegos en internet y precisamente que al otro lado de la pantalla las intenciones son otras pueden llegar a conocer gente increíble y a enamorarse de ella.

Las páginas dedicadas a los juegos por lo general concentran una mayor cantidad de público, y son consultadas muchas más veces, al tiempo que gastamos mayor parte de nuestro tiempo en ellas, y esto ha hecho que el mundo de los juegos en internet se convierta en un modo de ligar, y para que lo comprueben con datos, les dejo la infografía siguiente.

gamers get girls