Las mujeres son las seductoras, aunque los hombres se lleven la fama

La verdad es que aunque siempre que nos sentamos a una mesa de chicas con chicos y ellos quieren demostrar a toda costa que ellos son los que seducen, que ellos son los que tienen a las chicas detrás y que ellos son quienes eligen la verdad es que tanto los estudios como la literatura y el cine demuestran más bien lo contrario.

no tener iniciativa 1a7755e5c587bcedf79f09fc7

¿Cuántas veces hemos visto caer al Don Juan en manos de una mujer que no le convenía y que tenía sus artes de seducción en el máximo de los niveles? Pues precisamente esto es lo que demuestran los estudios de comportamiento de los distintos sexos, y lo cierto es que cuando a una chica se le mete en la cabeza lo de conquistar no hay quien la pare.

Los diferentes estudios demuestran que las mujeres tenemos una seducción por lo general innata, mientras que ellos por el contrario tienen que aprenderlo, y eso, ante alguien más seguro de sí mismo que ellos, acaba por rebotarse en su contra, y al final caen en las redes de seducción de ellas. ¿A ustedes les ha pasado? ¿Creen que una mujer por se mujer tienen un mayor potencia de seducción innato? Cuéntennos que opinan acerca del tema