Compartir historias de amor en una red social en español

Hoy en Pasiones nos damos nuestra ya tradicional vuelta por el mundo de internet durante el fin de semana y nos encontramos precisamente con una red social que de seguro a aquellos más románticos y con dotes para la escritura les encantará. Se llama Lovenix y les cuento como funciona.

En realidad lo mejor de esta especie de red social es las posibilidades que incluye porque esta creada básicamente como un verdadero social media, con todos nuestros datos y con la posibilidad de compartir todo tipo de contenido, y a ello se añade la función específica de crear historias de amor, ya sea de forma individual o a través de parejas, ya que los perfiles pueden ser de dos.

lovenix

Pero todo lo bueno tiene que tener algo malo, y la realidad es que en el caso de Lovenix el problema es que es un servicio muy nuevo y precisamente por ello tiene un público muy limitado y escasez de contenidos pero puede ser solo una cuestión de tiempo lo de hacer que crezca y se convierta en una especie de social media para enamorados inspirados todo el año en San Valentín. ¿Qué les parece la idea, se apuntan a compartir sus conocimientos sobre el amor?

Más info | Lovenix