Ser madre y amante al mismo tiempo ¿Se puede?

masaje-mujer

La verdad es que la pregunta que les hemos planteado como título de nuestro post resulta un tanto obvia. Y claramente a la cuestión de si ser madre y amante al mismo tiempo ¿Se puede? Casi todo el mundo responderá que si, sin embargo, los estudios demuestran que las mujeres con hijos hacen menos el amor con sus parejas que aquellas que no los tienen. En realidad todo se trata de una cuestión de que con el embarazo llegan los cambios de peso, y el descuido por parte del tiempo que ocupa el niño y que antes tenían totalmente para ustedes.

Sin embargo, hay que quererse por encima de todas las cosas y no dejar que un embarazo deje de lado nuestra feminidad, es decir, aunque un niño nos absorba gran parte de nuestro tiempo, no se puede dejar de lado a la pareja, y sobre todo a nosotras mismas.

Así que olvídense de que una mujer con niños tienen que dejar de ser una buena amante, dejar de ser atractiva y sexy solo porque ha tenido un bebé. Ser mujer está por encima de todo eso, así que aplíquenselo a sí mismas y no lo olviden, porque resulta fundamental.