5 tipos de noviazgo que no te convienen

Hoy en Pasiones hacemos un recorrido por 5 tipos de noviazgo que no te convienen, a menos que quieras pasarlo mal. ¿Qué me dicen, se dan una vuelta por el complicado mundo de la pareja?

besos

  • El noviazgo del llanto: cuando nos enfrentamos a una persona que cada vez que se antoja algo, o quiere una cosa por encima de todo solo sabe llorar, apelando a los sentimientos del otro para conseguirlo. A no ser que quieras una vida hecha de un mar de lágrimas, no te conviene.
  • El noviazgo paterno/materno: en realidad más que como tu novia o novio te ve como un padre en el que encontrar refugio. Estas relaciones suelen acabar bastante mal y están llenas de complicaciones que no valen la pena.
  • Noviazgo Osama Bin Laden: no se sabe como ni cuando, pero de repente la bomba explota. Sin razón aparente o todo se acaba, o todo vuelve a empezar. Y los que les toca el papel de víctima no suelen pasarlo demasiado bien.
  • Novios alicates: no hay un compromiso real por ninguna de las dos partes y todo se reduce a un tira y afloja que puede dañar a uno de los dos o a ambos en la pareja.
  • Pareja Microondas: ya se sabe que cada cosa es a su tiempo, pero a más de uno le da pro apresurarlo todo fuera de norma, y de ahí casi nunca sale nada bueno. Para la leche en el micro se necesitan de media dos minutos. ¿Hay tiempo medio para casarse? Puede que no, pero con una semana de seguro han puesto el turbo.