Infidelidades en internet ¿Son infidelidades?

Hoy en Pasiones reflexionamos acerca de un tema de actualidad, porque la verdad estamos en un período en el que los sitios de citas online y los modos de ligar por internet proliferan por toda la red. Así les planteamos una pregunta desde el inicio: ¿son las infidelidades online, verdaderas infidelidades?

mujeres infielies

Hablamos claramente de una infidelidad que nunca ha salido del mundo de los bits, es decir, aquellas en las que no ha habido contacto físico, pero si muchas cosas llevadas al mundo virtual ¿Hasta qué punto se puede ser infiel sin que haya un contacto físico entre dos personas? ¿Acaso no somos infieles con el pensamiento con los famosos, o los chicos y chicas que salen en portadas de las revistas? ¿Solamente es infiel aquel que es correspondido, aunque no haya nada más que una pantalla delante?

Muchas preguntas y muchas respuestas, porque cada uno tienen su punto particular de ver esto de las infidelidades por internet, al igual que cada pareja tienen modos distintos de asumir las suyas si es que ocurren. Para mí la verdad una infidelidad implica contacto físico e implica roce y aunque considero que hay quien es infiel con la mente, creo que de eso no se salva ni el ser humano más casto. Pero aquí lo que importa no es lo que opino yo, si no lo que opinan nuestros lectores; así que como lo ven: Las infidelidades en internet ¿Son infidelidades?