3 razones por las que tu novio podría querer dejarte

Hoy en nuestro blog vamos a hablar de relaciones de pareja, pero no de esas que tienen final feliz, porque de seguro que aquellos que alguna vez han afrontado una ruptura saben que a veces los finales de cuento no existen. Así hoy vamos a ver 3 razones por las que tu novio podría querer dejarte, y quizás sea mejor no solo que nos hagamos a la idea, si no también que demos el paso antes, así al menos estaremos más tranquilas y podremos pasar página antes de que nos haga más daño.

  1. Si vuestro chico promete, promete y nunca cumple puede que os esté dando una señal de que lo que teníais dejó de tener sentido. Porque aunque puede ser solo una mala racha, la verdad es que puede esconder un miedo a enfrentar que las cosas ya no van y pasarles a vosotras la patata caliente.
  2. Pregunta continuamente si la relación va bien. Puede que ellos sean mucho más cobardes de lo que admiten, y la verdad es que a veces plantean esta duda continuamente para que saquemos el tema y seamos nosotras las que pongamos el tema sobre la mesa.
  3. El comete errores, pero siempre llevas tu la culpa: cuando alguien exige sin darnos nada a cambio y además a cada crítica responde echando la culpa o bien algo hace mucho que no va bien y habrá que solucionarlo, o quizás las cosas han empezado a ir mal desde hace poco.

novios