Sexo: Propuestas anti-rutina (II)

amor secreto

Juego de roles: Enviar por texto en el celular o por e-mail este mensaje: «Soy tu admirador/a secreto/a. Quiero que imagines cómo te haré gozar. Elegí entre estas propuestas la que más te guste». Y emita las propuestas de amor erótico.

Lecturas para enriquecer las conductas sexuales, ya sea en bibliotecas públicas, por internet o en librerías. Lean juntos lo que le gusta al varón y a la mujer en el acto íntimo para ver si coinciden con sus preferencias y para poder llevar a la práctica lo que les gusta.

Comuniqúense el afecto, el deseo sexual, los acuerdos y desacuerdos sobre cualquier tema. Dediquen quince minutos diarios a contarse, uno por vez y sin interrupciones la experiencia sexual más grata que involucre a la otra persona y algo para corregir entre los dos.

Recursos sencillos que resucitan el interés sexual: Son afrodisíacos naturales el acariciarse, darse masajes, ir juntos a un spa, compartir una caminata al aire libre. Estas actividades generan las hormonas del placer: las endorfinas. El cuerpo relajado emite mensajes que invitan a la cercanía corporal.

Usar el arte erótico para aumentar el deseo. Mirar juntos películas eróticas, ver libros de arte con desnudos, observar las imágenes del Kama Sutra también son actividades afrodisíacas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here