Otras ayudas sexuales: El placer del chocolate

chocolate

¿Con ganas de intensificar el placer con tu pareja? ¿Quiéres salir de la rutina e introducir nuevas técnicas y elementos para intensificar el placer? A continuación veremos novedosos productos a base de chocolate que harán de tus encuentros íntimos de los más placenteros.

Uno de los productos más novedosos es la pintura corporal de chocolate con la que se puede pintar el cuerpo de la pareja. Otras opciones son las cremas de masaje comestible, mini plumeros perfumados para motivar zonas erógenas; aceites afrodisíacos de variados gustos, geles y bálsamos. Con estos sorprendentes cosméticos, es posible guiar a la pareja hacia las zonas de nuestro cuerpo que queremos que explore o devore, ya que la gran mayoría de estos productos son comestibles.

Chocolates eróticos

A la gran oferta de golosinas y repostería, se suma una variedad divertida y transgresora de bombones, tortas y hasta helados con formas erógenas del cuerpo de la mujer y del hombre o de parejas haciendo el amor en distintas posiciones. En ciertas situaciones, luego de una cena especial por ejemplo, el compartir un chocolate en pareja abre los sentidos y permite disfrutar de un momento agradable, y si se trata de estos con formas eróticas se puede estimular y sugerir nuevas experiencias en la cama.