Pasos para redefinir tus metas y lograr tus objetivos

lograr metas

Para alcanzar nuestras metas y lograr nuestros objetivos debemos elaborar una estrategia y buscar la mejor manera de lograrlo. A continuación algunos pasos para redefinir nuestras metas y lograr los objetivos propuestos.

1. Comienza teniendo en su mente lo que quieres. Si nada te limitara ¿qué harías? Imagina que tuvieras la posibilidad de tener todo el dinero, la experiencia, los contactos, la educación y las amistades necesarias. Visualízalo. Créelo en su mente y después lo crearás físicamente. Esto tiene que ver con la visualización o imaginación. Después escribe en un papel como lo ves. Es como el constructor que para construir un edificio debe leer los planos y así asegurarse de que la construcción esté bien hecha siguiendo el diseño original.

2. Elabora tu estrategia. ¿Como lo harás? ¿Qué pasos seguirás para lograr lo que quieres? Si ya sabes como le gustaría terminar el 2010, la pregunta que sigue es ¿cómo vas a llegar? ¿Qué cosas tienes que hacer en primer lugar para alcanzar tus sueños?

3. Enfrenta tus miedos. No te sabotees a ti misma, ayúdate, no dejes que los miedos te inmovilicen. Algunas preguntas que te ayudarán son: ¿es esto para mí? ¿es lo que realmente quiero? El asunto es que si realmente lo quieres va a ir tras lo que está en su mente. Debes preguntarte ¿qué cosas necesita cambiar en su vida para llegar a una vida extraordinaria?

4. Manos a la obra. El mayor paso que debes dar es convertirte en el protagonista de la historia de tu vida. Toma acción y actúa. Hazlo escuchando como cuando se está filmando una película y el director dice: luz, cámara, acción. Y ahora Dios te dice: Sueña, Planifica y Actúa. ¿Cuándo comenzarás a actuar? El mejor momento para hacerlo es ahora, el mejor lugar para comenzar es allí donde te encuentras y la mejor persona para hacerlo eres tú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here