5 posturas sexuales para innovar en la cama

sexo sin amor

Probablemente muchos son los que han ojeado en ocasiones el kamasutra, y lo habrán hecho con la idea de mejorar en la cama, o de innovar. Y aunque gracias a internet y a las muchas aplicaciones con las cuales aprender a día de hoy es mucho más sencillo lograr que en la cama las cosas funcionen. Pero desde nuestro blog queremos ponérselo un poco más fácil a las parejas, sin importar como sean o que es lo que busquen, y si ayer hablábamos de posturas en la cama para románticos, hoy lo hacemos con posturas innovadoras, solo aptas para los más atrevidos.

5 posturas sexuales para innovar en la cama

  1. Aspas: Ella está acostada boca arriba con las piernas abiertas. Él boca abajo mirando hacia sus pies. Lo mejor de esta postura es que la estimulación del clítoris es máxima, aunque resulta bastante compleja y mantenerla durante mucho tiempo puede hacerle daño a él.
  2. Libélula: Ambos están de lado. Ella está de espaldas y pasa su pierna exterior flexionada sobre la cadera del hombre. El realiza la penetración haciendo palanca. Además de una penetración con gran profundidad, ambos pueden estimularse con las manos libres.
  3. Arco: La mujer se coloca boca arriba, con las piernas abiertas y flexionadas y las manos apoyadas tras sus hombros. El se acerca y espera a que ella se apoye en su cadera. La penetración es profunda y hay mucha estimulación de zonas erógenas, aunque hay que estar en forma para practicarla.
  4. Catapulta: Ella esta tumbada boca arriba, con las caderas elevadas. El debe arrodillarse y permitir que la mujer apoye los glúteos en sus muslos y las piernas sobre los hombros. La sensación será para ambos muy intensa.
  5. Tornillo: la mujer está al borde de la cama, tumbada con las piernas dobladas hacia un lado. El de pie y la penetración se produce al tiempo que hay un contacto mediante el tacto de él en la cara y el cuerpo de ella.
Ir arriba