3 Posiciones muy románticas para hacer el amor

Hoy os vamos a hablar de nuevo de sexo, y lo vamos a volver a hacer viendo un poco más de lo que el kamasutra nos tiene escondidos, y no lo vamos a hacer como en otras ocasiones lo hemos hecho, es decir, descubriendo posturas singulares de forma individual, si no que lo vamos a hacer con compilados de posturas, que en este caso van referidas a los más románticos. Y es que hoy vamos a echar un vistazo a 3 Posiciones muy románticas para hacer el amor,  y con románticos nos referimos por supuesto a la posibilidad de tener un mayor contacto visual, aunque ya luego como lo hagan será más bien cosa suya, en la que no tenemos pensado entrometernos.

3 Posiciones muy románticas para hacer el amor

Misionero
El misionero es uno de los clásicos a la hora de practicar sexo

El Misionero es la postura por excelencia. Su sencillez, así como el contacto visual y la sensación que tienen ambos la ha convertido casi en la favorita y en la habitual.

La Silla
La Silla es una de las mejores posturas cara a cara

La Silla es de entre las innovadoras la más romántica. Sin duda se apuesta por una penetración bastante profunda en la que ella tiene el control y puede saber como obtener el máximo placer.

La Medusa
La Medusa es considerada una de las mejores posturas para mantener relaciones con una pareja consolidada por su contacto visual

La Medusa es otra de esas clásicas para los románticos. hay abrazos, mucho contacto físico, y el contacto visual está garantizado.