Pon el color rojo en tu vida para cautivar y enamorar

rojo vestimenta

Lo cierto es que en muchas ocasiones relacionamos los colores con algún tipo de sentimiento. Y la verdad es que el color rojo, se asocia a muchas cosas; al amor, a la pasión o al dolor de la sangre. Probablemente todos ellos sentimientos que poco tienen que vr entre sí, pero que según en qué contexto veamos al rojo, nos lo consiguen evocar en nuestras mentes.

Pero ¿por qué el color rojo es sexy? ¿Alguna vez se lo han preguntado? Poner el color rojo en tu vida es casi sinónimo de cautivar y enamorar, y lo es porque básicamente nos despierta todos esos sentimientos pero también nos llama la atención. Es más, solo les queda pensar en una plaza llena de gente, y pensar en una mujer vestida con un vestido de ese color. Puede que no sea la más guapa de todas. Puede que no tenga el mejor cuerpo. Pero lo que está claro es que será la que más llame la atención.

Yo por si acaso, ahora que vienen las fiestas Navideñas, y más de una de seguro que está pensando en vestirse a la última moda, y ponerse guapa con los mejores cosméticos, viendo todas las ventajas del color rojo, deberían echar un vistazo a ese color para sus próximas colecciones. La verdad es que yo a algo rojo, después de esto, no le diría que no.