Seducción primaveral

spring

El sol y el buen clima llegan al hemisferio norte para beneplácito de sus habitantes, lo que cambia incluso nuestra forma de relacionarnos con los demás, nuestro estado de ánimo, humor y hábitos. Y, por supuesto, nuestra vestimenta, que se relaja más para que podamos estar a gusto realizando las diversas actividades al aire libre que ofrecen la época y el clima cálido. ¿Cómo mantenernos seductoras sin sacrificar la comodidad? Te damos algunos consejos:

1. Melena salvaje: El viento y el sol hacen estragos sobre tu cabello, pero también le dan un aspecto desenfadado y despreocupado muy atractivo. Déjalo suelto en ondas relajadas o recógelo en trenzas sueltas, adornadas con broches atractivos, por ejemplo, de flores.

2. Accesorios, llegó su hora: Más que las prendas, los complementos definen el atuendo y su ocasión. Usa brazaletes, collares y pendientes llamativos para contrarrestar una vestimenta relajada, y cámbialos según la hora y el momento del día para estar a tono.

3. Colores: El amarillo, el turquesa, el rojo salen de los armarios para llenarte de energía y combinar con tu piel. Elige el mejor tono para tu color de cabello y tendrás la mitad hecha de tu arreglo personal con ese simple detalle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here