Segundas oportunidades en una relación ¿Merecen la pena?

relaciones_de_pareja

Sabemos que en muchas ocasiones, aunque nos queremos las cosas no funcionan. Y si no funcionan, hay que dejarlas. Y dejar una relación en muchas ocasiones es algo muy duro, algo que uno de los dos o incluso ambos no son capaces de superar. Y aunque un tiempo de descanso del otro puede llevar a que reflexionemos y a que nos demos cuenta de que lo necesitamos, en otras ocasiones no lo tenemos tan claro. Y precisamente por esas dudas, hoy vamos a hablar del tema de las segundas oportunidades.

Segundas oportunidades en una relación ¿Merecen la pena?. La verdad es que como en casi todo lo que tienen que ver con la pareja, no hay una respuesta única. Así que todo depende. Pero creo que si ambos se han dado cuenta de que necesitan al otro, o ha ya pasado un tiempo y han estado con otras personas, se han relacionado con círculos diferentes y se han dado cuenta de que quizás su manera de pensar ha cambiado, y que quizás se merecen otra oportunidad, deberían aprovecharlo.

Eso no quiere decir que la segunda oportunidad vaya a salir bien. Pero lo que si tenemos que hacer antes de lanzarnos a esa segunda parte es a tener en cuenta los errores del pasado, y evitar volverlos a cometer. Y decimos los propios, porque los del otro, si de verdad les importa estar con ustedes, va a tenerlos en cuenta él, porque echarlos en cara no ayuda demasiado…